Indexa Design

agencia de diseno y marketing online

Diseño de paginas web

Con el crecimiento exponencial de Internet, el mundo se ha convertido en un lugar más pequeño. Con el fin de llegar a un público tan amplio como sea posible, las empresas necesitan tener un sitio web. El sector empresarial ha evolucionado rápidamente a la migración de plataformas web con el fin de aumentar la cobertura y la base del mercado.

Cosas que tradicionalmente solían tener lugar en forma manual ahora se realian totalmente online como ir de compras, transacciones bancarias y otras formas de comercio. Todo esto por lo general se lleva a cabo mediante una interfaz web o una página web. El sitio web es la forma en que la mayoría de los clientes prefieren, ya que pueden utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de su ubicación y el dispositivo que estén usando.

En Indexa Design realizamos paginas webs corporativos, e-commerce, CMS, diseño web para celulares. Utilizando tecnologias como HTML5 y CSS3, PHP, Java, .net, SQL y demás lenguajes de programación.

Todos nuestros sitios webs buscan mostrar la excelencia y el profesionalismo de las empresas que nos contratan. Es por eso que a la hora de realizar una pagina tenemos en cuenta los siguientes puntos:

Target y Objetivo del sitio:

El diseño y la tecnología dependerá del objetivo del sitio y al público que está orientado.

Diseño y Creatividad:

El buen diseño de tu página web reflejara la seriedad y la imagen de tu empresa.

Experiencia de usuario y usabilidad:

Tu sitio debe ser fácil de ser navegado por cualquier usuario. nuestros diseños contemplan el asesoramiento y mejoras de procesos para lograr el objetvo final del sitio web.

Compatibilidad y diseño web responsivo:

Tu web debe navegarse sin problemas y restricciones en los distintos navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari) y dispositivos computadora, celular o tablet.

Servicios que brindamos