Indexa Design

agencia de diseno y marketing online

Empresa de diseño grafico

El Diseño gráfico es la clave para crear una identidad de marca única, que conecte con los clientes, y desarrolle la confianza en el mundo competitivo de hoy.

Diseño de Imagen corporativa (branding)

El branding es la marca visual que lo ayudará a comunicar su mensaje a su público objetivo. Por ejemplo, si su objetivo es crear una imagen de empresa innovadora, sus elementos de diseño gráfico deben reflejar la innovación. Si su objetivo es comunicar la dedicación a la atención al cliente, personal amable podría ser utilizado para representar visualmente en todos los puntos de contacto.

Diseño de logos (Logotipos, Isotipos, Isologotipo)

El fundamento de su marca es su logotipo, ya que se mostrará en casi todos los puntos de contacto con su público. Aunque el diseño de un logotipo parece simple, en realidad es uno de los aspectos más desafiantes de diseño. Es necesario crear un símbolo, palabra o gráfico que representa la totalidad de su empresa y su mensaje central. Se establece el precedente para el resto de sus esfuerzos de marca, por lo que hacerlo bien es esencial.

Diseño de Catálogos, folletos (Díptico y Triptico)

El diseño de folletos, volantes y material de impresión genera un gran impacto en sus campañas. Varios elementos de diseño y formato pueden aumentar el compromiso con su empresa, las conversiones, y en última instancia, aumentar la rentabilidad. Tenemos la experiencia en el diseño de estos elementos y podemos crear para su empresa la campaña que lo llevará al exito.

Servicios que brindamos