Indexa Design

agencia de diseno y marketing online

Agencia Marketing Online

Obtenga el apoyo que necesita para tener éxito online. Su sitio web puede generar ingresos significativos, pero para eso deberà tener visibilidad y clientes para cumplir su potencial.

Tener una agencia de marketing digital que entiende sus objetivos de negocio le permite centrarse en los objetivos fundamentales, con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Ya sea que usted está necesitand aumentar la visibilidad de su sitio web en busqueda de mejorar la participación del cliente a través de medios sociales y el correo electrónico o en términos más generales como aumentar los ingresos de su sitio web en general.

Para lograr esto contamos con los siguientes servicios para su empresa:

Posicionamiento en buscadores (SEO)
Toma su nombre por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization. Y consta de optimizar el sitio web para que se muestre en los primeros resultados de busquedas de Google, Yahoo o Bing. (ver más)
Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)
Consta de generar campañas de anuncios en buscadores y redes sociales (Adwords - Facebook - Yahoo - Bing) utilizando palabras claves que definan el servicio o producto que se ofrece. El posicionamiento SEM nos da la posibilidad de segmentar el público de la campaña y optimizar el presupuesto de la misma, debido a que se utiliza la metodolgía Pay-Per-Click (pago por clic) y solo se consume el presupuesto cuando un usuario hace clic en el anuncio.
Email Marketing
El email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial. Cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual puede considerarse de email marketing.

El envío de los emails puede tener 2 objetivos:
  • Envío de mensajes de correo electrónico con el propósito de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes actuales o anteriores.
  • Envío de mensajes de correo electrónico con el propósito de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales para comprar algo de inmediato.

Contactate con nosotros y consultanos cual es la mejor estrategia para tu empresa.