Indexa Design

agencia de diseno y marketing online

Posicionamiento en Google

Posicionamiento SEO llamamos el trabajo que se realiza para que nuestra web tenga más visibilidad en los principales buscadores.

Para entender lo importante que es posicionar tu empresa hay que entender que hoy en día google es el buscador más importante y que es usado por los usuarios para buscar productos y/o servicios en todo el mundo. La posibilidad de que su empresa aparezca en los primeros resultados podría generar grandes ingresos económicos.

Nuestro servicio SEO consiste en seleccionar 10 palabras o frases claves que definan el servicio de su empresa y que les gustaría que al buscar esas palabras o frases en Google su sitio aparezca en los primeros resultados del buscador. Mediante un trabajo dentro y fuera de su sitio lo que ofrecemos es que al menos 2 de esas 10 palabras que fueron seleccionadas posicionen en la primer pagina de google. Ejemplo: “Remiseria en Vicente López”

El proceso de posicionamiento se realiza en un periodo de 3 meses como mínimo y los resultados empiezan a verse al finalizar ese 3er mes.

Nuestro empresa es una de las pocas que ofrece garantía en el caso de no llegar a cumplir el objetivo de posicionamiento de su sitio.

Posibilidades y objetivos (Contemplados en 3 meses de trabajo):